El aprendizaje “traslacional” de la fisiología
La historia de la educación médica reconoce etapas sucesivas comenzando por el período en que el futuro médico era un mero aprendiz al lado de su maestro, continuando con una organización curricular fundamentada en disciplinas, luego cimentada en órganos y sistemas, posteriormente basada en problema...
Guardado en:
Autores principales: | Cherjovsky, Roberto, Bumaschny, Eduardo |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126451 https://pmr.safisiol.org.ar/archive/id/102 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Estilos de aprendizaje de los estudiantes de la disciplina Biologia Celular, Histologia y Embriología Médica. Procesos y formas de aprendizajes en el marco de un curriculum innovador de la educación médica
por: Reus, Verónica
Publicado: (2020) -
Current status and directions of medical physiology instruction
por: Carroll, Robert G., et al.
Publicado: (2019) -
Adapting medical education to the COVID-19 pandemic: the experience of 1520 students.
por: Boccalatte, Luis Alejandro, et al.
Publicado: (2023) -
El uso de la simulación en la enseñanza de la medicina
por: Salas, Margarita Ana
Publicado: (2017) -
Evaluation of the impact of an intervention on the communication skills of first-year pediatric residents
por: Urtasun, Marcela, et al.
Publicado: (2021)