Evaluación de los aprendizajes
El propósito de esta comunicación es presentar algunos criterios y recomendaciones para construir exámenes escritos objetivos de modo que los resultados sean lo mas confiable posible.
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126433 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-126433 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Médicas Educación Evaluación Examen enseñanza médica |
spellingShingle |
Ciencias Médicas Educación Evaluación Examen enseñanza médica Galli, Amanda Evaluación de los aprendizajes |
topic_facet |
Ciencias Médicas Educación Evaluación Examen enseñanza médica |
description |
El propósito de esta comunicación es presentar algunos criterios y recomendaciones para construir exámenes escritos objetivos de modo que los resultados sean lo mas confiable posible. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Galli, Amanda |
author_facet |
Galli, Amanda |
author_sort |
Galli, Amanda |
title |
Evaluación de los aprendizajes |
title_short |
Evaluación de los aprendizajes |
title_full |
Evaluación de los aprendizajes |
title_fullStr |
Evaluación de los aprendizajes |
title_full_unstemmed |
Evaluación de los aprendizajes |
title_sort |
evaluación de los aprendizajes |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/126433 |
work_keys_str_mv |
AT galliamanda evaluaciondelosaprendizajes |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820450672640001 |