Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
En el presente artículo describimos los instrumentos de evaluación realizados con formularios Google Drive utilizados en las instancias de evalua-ción de trabajos prácticos resueltos en la plataforma Wolfram Mathematica de los alumnos de Análisis Matemático I del Departamento de Investigaciones Tecn...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122030 http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-1.pdf |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-122030 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Evaluación Rúbrica Opción múltiple Google Drive Análisis matemático |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Evaluación Rúbrica Opción múltiple Google Drive Análisis matemático Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Evaluación Rúbrica Opción múltiple Google Drive Análisis matemático |
description |
En el presente artículo describimos los instrumentos de evaluación realizados con formularios Google Drive utilizados en las instancias de evalua-ción de trabajos prácticos resueltos en la plataforma Wolfram Mathematica de los alumnos de Análisis Matemático I del Departamento de Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Es-te trabajo práctico es de carácter obligatorio, forma parte de la acreditación de la asignatura, el espacio donde se evalúa y desarrolla el mismo es el denomina-do taller de informática. Los estudiantes concurren voluntariamente a este es-pacio, para realizar consultas o resolver dichos trabajos. La cantidad de estu-diantes que deben presentar estos trabajos por cuatrimestre es de aproximada-mente 400. Motivo por el cuál consideramos importante describir las ventajas de la utilización de estos formularios en el diseño de dos instrumentos de eva-luación: una rúbrica para evaluar la instancia domiciliaria del TP, y una prueba de opción múltiple para hacer lo propio en la instancia presencial. Lo descripto nos habilita a decir que estos formularios resultan ser herramientas versátiles y útiles para los docentes de cátedras numerosas. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina |
author_facet |
Scorzo, Roxana Favieri, Adriana Williner, Betina |
author_sort |
Scorzo, Roxana |
title |
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
title_short |
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
title_full |
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
title_fullStr |
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
title_full_unstemmed |
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive |
title_sort |
instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios google drive |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122030 http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-1.pdf |
work_keys_str_mv |
AT scorzoroxana instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive AT favieriadriana instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive AT willinerbetina instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820449309491200 |