Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive

En el presente artículo describimos los instrumentos de evaluación realizados con formularios Google Drive utilizados en las instancias de evalua-ción de trabajos prácticos resueltos en la plataforma Wolfram Mathematica de los alumnos de Análisis Matemático I del Departamento de Investigaciones Tecn...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Scorzo, Roxana, Favieri, Adriana, Williner, Betina
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122030
http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-1.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-122030
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Evaluación
Rúbrica
Opción múltiple
Google Drive
Análisis matemático
spellingShingle Ciencias Informáticas
Evaluación
Rúbrica
Opción múltiple
Google Drive
Análisis matemático
Scorzo, Roxana
Favieri, Adriana
Williner, Betina
Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
topic_facet Ciencias Informáticas
Evaluación
Rúbrica
Opción múltiple
Google Drive
Análisis matemático
description En el presente artículo describimos los instrumentos de evaluación realizados con formularios Google Drive utilizados en las instancias de evalua-ción de trabajos prácticos resueltos en la plataforma Wolfram Mathematica de los alumnos de Análisis Matemático I del Departamento de Investigaciones Tecnológicas (DIIT) de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM). Es-te trabajo práctico es de carácter obligatorio, forma parte de la acreditación de la asignatura, el espacio donde se evalúa y desarrolla el mismo es el denomina-do taller de informática. Los estudiantes concurren voluntariamente a este es-pacio, para realizar consultas o resolver dichos trabajos. La cantidad de estu-diantes que deben presentar estos trabajos por cuatrimestre es de aproximada-mente 400. Motivo por el cuál consideramos importante describir las ventajas de la utilización de estos formularios en el diseño de dos instrumentos de eva-luación: una rúbrica para evaluar la instancia domiciliaria del TP, y una prueba de opción múltiple para hacer lo propio en la instancia presencial. Lo descripto nos habilita a decir que estos formularios resultan ser herramientas versátiles y útiles para los docentes de cátedras numerosas.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Scorzo, Roxana
Favieri, Adriana
Williner, Betina
author_facet Scorzo, Roxana
Favieri, Adriana
Williner, Betina
author_sort Scorzo, Roxana
title Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
title_short Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
title_full Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
title_fullStr Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
title_full_unstemmed Instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios Google Drive
title_sort instrumentos de evaluación para cátedras numerosas a través de formularios google drive
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/122030
http://49jaiio.sadio.org.ar/pdfs/sts/STS-1.pdf
work_keys_str_mv AT scorzoroxana instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive
AT favieriadriana instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive
AT willinerbetina instrumentosdeevaluacionparacatedrasnumerosasatravesdeformulariosgoogledrive
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449309491200