El problema de la autoridad

Hablar de autoridad en la escuela no tiene ningún sentido si se hace abstracción del fin último que se trata de alcanzar, pues, la concepción que se acepta o que se impone de los fines de la educación determina o debería determinar la naturaleza de las relaciones existentes entre el maestro y sus al...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Dottrens, Robert
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 1961
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12026
Aporte de:
id I19-R120-10915-12026
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
enseñanza
spellingShingle Ciencias de la Educación
enseñanza
Dottrens, Robert
El problema de la autoridad
topic_facet Ciencias de la Educación
enseñanza
description Hablar de autoridad en la escuela no tiene ningún sentido si se hace abstracción del fin último que se trata de alcanzar, pues, la concepción que se acepta o que se impone de los fines de la educación determina o debería determinar la naturaleza de las relaciones existentes entre el maestro y sus alumnos y la de los medios que utiliza el primero para conseguir los objetivos que le han sido asignados.
format Articulo
Articulo
author Dottrens, Robert
author_facet Dottrens, Robert
author_sort Dottrens, Robert
title El problema de la autoridad
title_short El problema de la autoridad
title_full El problema de la autoridad
title_fullStr El problema de la autoridad
title_full_unstemmed El problema de la autoridad
title_sort el problema de la autoridad
publishDate 1961
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/12026
work_keys_str_mv AT dottrensrobert elproblemadelaautoridad
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820449611481088