La recepción del Programa Conectar Igualdad en los alumnos de escuelas secundarias: análisis de caso en escuelas de Quilmes y Avellaneda
El trabajo se propone desarrollar el análisis de una serie de entrevistas semiestructuradas sobre el Programa Conectar Igualdad realizadas a cuarenta alumnos de escuelas de nivel secundario de los distritos de Quilmes y Avellaneda. El cuestionario-guía utilizado permite acceder a la visión y las eva...
Guardado en:
Autores principales: | Blanco, Marisa, Gómez, Marcelo, Fixman, Viviana |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120084 http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2015/01/Fixman-V.-Blanco-M.-y-G%C3%B3mez-M.-2014.-La-recepci%C3%B3n-del-Programa-Conectar-Igualdad-en-los-alumnos-de-escuelas-secundarias-An%C3%A1lisis-de-caso-en-escuelas-de-Quilmes-y-Avellaneda.-Hipertextos-32-pp.-95-125..pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La inclusión digital desde Conectar Igualdad
por: Matozo Martínez, María Victoria
Publicado: (2016) -
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013) -
Social representations of high school students on the process of inclusion from the implementation of the “Conectar Igualdad” program
por: Bogado, Andrea Gertrudis
Publicado: (2013) -
Redes sociales, TIC y educación: ¿cómo aprovechan los alumnos las netbooks de Conectar Igualdad?
por: Matozo Martínez, María Victoria
Publicado: (2017) -
Once desafíos para el futuro del Conectar Igualdad
por: Welschinger, Nicolás