La recepción del Programa Conectar Igualdad en los alumnos de escuelas secundarias: análisis de caso en escuelas de Quilmes y Avellaneda

El trabajo se propone desarrollar el análisis de una serie de entrevistas semiestructuradas sobre el Programa Conectar Igualdad realizadas a cuarenta alumnos de escuelas de nivel secundario de los distritos de Quilmes y Avellaneda. El cuestionario-guía utilizado permite acceder a la visión y las eva...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Blanco, Marisa, Gómez, Marcelo, Fixman, Viviana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/120084
http://revistahipertextos.org/wp-content/uploads/2015/01/Fixman-V.-Blanco-M.-y-G%C3%B3mez-M.-2014.-La-recepci%C3%B3n-del-Programa-Conectar-Igualdad-en-los-alumnos-de-escuelas-secundarias-An%C3%A1lisis-de-caso-en-escuelas-de-Quilmes-y-Avellaneda.-Hipertextos-32-pp.-95-125..pdf
Aporte de:

Ejemplares similares