Los cuatro aspectos esenciales por investigar

El marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología de investigación de mercados simple, aunque no esencial. El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de 85 % de probabilidad de fracasos de los planes de marketing lanzados en los mercados de la actualidad. Es de e...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: París, José Antonio
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119831
Aporte de:
id I19-R120-10915-119831
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Percepción
Significado
Código
Arquetipo
Marketing
Perception
Meaning
Code
Archetype
spellingShingle Ciencias Económicas
Percepción
Significado
Código
Arquetipo
Marketing
Perception
Meaning
Code
Archetype
París, José Antonio
Los cuatro aspectos esenciales por investigar
topic_facet Ciencias Económicas
Percepción
Significado
Código
Arquetipo
Marketing
Perception
Meaning
Code
Archetype
description El marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología de investigación de mercados simple, aunque no esencial. El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de 85 % de probabilidad de fracasos de los planes de marketing lanzados en los mercados de la actualidad. Es de esperarse que esta situación sea inadmisible para las empresas de los mercados latinoamericanos, ya que por su estrecha magnitud de sus mercados y la poca inserción internacional están obligadas a mejorar notablemente su performance investigativa e ir a las cuestiones de fondo, para sentar los cimientos sobre los que se debe apoyar su plan de marketing. En este artículo, se presentan los nueve niveles de investigación y se promueven técnicas de investigación alternativas que están cambiando los resultados de los planes de marketing que hemos denominado esencial.
format Articulo
Articulo
author París, José Antonio
author_facet París, José Antonio
author_sort París, José Antonio
title Los cuatro aspectos esenciales por investigar
title_short Los cuatro aspectos esenciales por investigar
title_full Los cuatro aspectos esenciales por investigar
title_fullStr Los cuatro aspectos esenciales por investigar
title_full_unstemmed Los cuatro aspectos esenciales por investigar
title_sort los cuatro aspectos esenciales por investigar
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119831
work_keys_str_mv AT parisjoseantonio loscuatroaspectosesencialesporinvestigar
AT parisjoseantonio thefouressentialaspectstoinvestigate
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820448971849729