Los cuatro aspectos esenciales por investigar
El marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología de investigación de mercados simple, aunque no esencial. El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de 85 % de probabilidad de fracasos de los planes de marketing lanzados en los mercados de la actualidad. Es de e...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119831 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-119831 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Percepción Significado Código Arquetipo Marketing Perception Meaning Code Archetype |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Percepción Significado Código Arquetipo Marketing Perception Meaning Code Archetype París, José Antonio Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
topic_facet |
Ciencias Económicas Percepción Significado Código Arquetipo Marketing Perception Meaning Code Archetype |
description |
El marketing tradicional angloamericano ofrece una metodología de investigación de mercados simple, aunque no esencial.
El costo de asumir esta metodología ha dejado un lamentable saldo de 85 % de probabilidad de fracasos de los planes de marketing lanzados en los mercados de la actualidad. Es de esperarse que esta situación sea inadmisible para las empresas de los mercados latinoamericanos, ya que por su estrecha magnitud de sus mercados y la poca inserción internacional están obligadas a mejorar notablemente su performance investigativa e ir a las cuestiones de fondo, para sentar los cimientos sobre los que se debe apoyar su plan de marketing. En este artículo, se presentan los nueve niveles de investigación y se promueven técnicas de investigación alternativas que están cambiando los resultados de los planes de marketing que hemos denominado esencial. |
format |
Articulo Articulo |
author |
París, José Antonio |
author_facet |
París, José Antonio |
author_sort |
París, José Antonio |
title |
Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
title_short |
Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
title_full |
Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
title_fullStr |
Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
title_full_unstemmed |
Los cuatro aspectos esenciales por investigar |
title_sort |
los cuatro aspectos esenciales por investigar |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/119831 |
work_keys_str_mv |
AT parisjoseantonio loscuatroaspectosesencialesporinvestigar AT parisjoseantonio thefouressentialaspectstoinvestigate |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820448971849729 |