Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resign...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Documento institucional Informe |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2014
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-118724 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación |
spellingShingle |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación Blake, Cristina Elsa Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
topic_facet |
Educación Educación Lectura Producción Escritura Mediadores culturales Inundación |
description |
Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resignificó para ellos y para los adultos referentes. Este proceso además fue intensamente formativo para todos los participantes, extensionistas y adultos del barrio. Para apropiarse de nuevas herramientas y también para revisar los obstáculos y repensar formas de abordaje. Aún cuando esos problemas revisten mucha complejidad (alfabetización, trayectorias escolares, contextos de alta vulneración de derechos) fue posible reflexionar sobre ellos de otras maneras y vislumbrar posibles alternativas pedagógicas. |
format |
Documento institucional Informe |
author |
Blake, Cristina Elsa |
author_facet |
Blake, Cristina Elsa |
author_sort |
Blake, Cristina Elsa |
title |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
title_short |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
title_full |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
title_fullStr |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
title_full_unstemmed |
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final |
title_sort |
lectura y producción de diversos objetos culturales: vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : informe final |
publishDate |
2014 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14 |
work_keys_str_mv |
AT blakecristinaelsa lecturayproducciondediversosobjetosculturalesviasparalareconstruccionsubjetivaytransubjetivaencontextosvulnerablesinformefinal |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820447500697602 |