Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final

Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resign...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Blake, Cristina Elsa
Formato: Documento institucional Informe
Lenguaje:Español
Publicado: 2014
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14
Aporte de:
id I19-R120-10915-118724
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Educación
Lectura
Producción
Escritura
Mediadores culturales
Inundación
spellingShingle Educación
Educación
Lectura
Producción
Escritura
Mediadores culturales
Inundación
Blake, Cristina Elsa
Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
topic_facet Educación
Educación
Lectura
Producción
Escritura
Mediadores culturales
Inundación
description Durante el año de implementación del proyecto sin duda el aspecto más relevante ha sido el proceso educativo con el grupo de niños, niñas y adolescentes de la Casa Belén que participaron sistemáticamente de las actividades. Esto supuso también una transformación de la Casa como espacio que se resignificó para ellos y para los adultos referentes. Este proceso además fue intensamente formativo para todos los participantes, extensionistas y adultos del barrio. Para apropiarse de nuevas herramientas y también para revisar los obstáculos y repensar formas de abordaje. Aún cuando esos problemas revisten mucha complejidad (alfabetización, trayectorias escolares, contextos de alta vulneración de derechos) fue posible reflexionar sobre ellos de otras maneras y vislumbrar posibles alternativas pedagógicas.
format Documento institucional
Informe
author Blake, Cristina Elsa
author_facet Blake, Cristina Elsa
author_sort Blake, Cristina Elsa
title Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
title_short Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
title_full Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
title_fullStr Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
title_full_unstemmed Lectura y producción de diversos objetos culturales: Vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : Informe final
title_sort lectura y producción de diversos objetos culturales: vías para la reconstrucción subjetiva y transubjetiva en contextos vulnerables : informe final
publishDate 2014
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/118724
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=extension&d=Jpx14
work_keys_str_mv AT blakecristinaelsa lecturayproducciondediversosobjetosculturalesviasparalareconstruccionsubjetivaytransubjetivaencontextosvulnerablesinformefinal
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820447500697602