Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
La escritura académica es un instrumento epistemológico de aprendizaje que se realiza teniendo en cuenta requerimientos específicos, tanto desde el punto de vista formal (organización del trabajo, citación de fuentes, utilización de géneros textuales) como desde el punto de vista conceptual (delimit...
Guardado en:
Autores principales: | , , |
---|---|
Formato: | Objeto de aprendizaje Clase |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117675 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-117675 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Educación Escritura Redacción Artículo de Revista |
spellingShingle |
Educación Escritura Redacción Artículo de Revista Tosto, Virginia Gonnet, Daniel Horacio Diaz Abrahan, Verónika Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
topic_facet |
Educación Escritura Redacción Artículo de Revista |
description |
La escritura académica es un instrumento epistemológico de aprendizaje que se realiza teniendo en cuenta requerimientos específicos, tanto desde el punto de vista formal (organización del trabajo, citación de fuentes, utilización de géneros textuales) como desde el punto de vista conceptual (delimitación del tema de investigación, planteamiento de hipótesis, formulación precisa de los objetivos a alcanzar, selección de la bibliografía pertinente). La circulación de textos en los ámbitos académicos resulta imprescindible para el desarrollo de la musicoterapia. En este sentido, el objetivo del seminario estará orientado a favorecer la apropiación de las habilidades necesarias para la correcta escritura -en español- de textos académicos. |
format |
Objeto de aprendizaje Clase |
author |
Tosto, Virginia Gonnet, Daniel Horacio Diaz Abrahan, Verónika |
author_facet |
Tosto, Virginia Gonnet, Daniel Horacio Diaz Abrahan, Verónika |
author_sort |
Tosto, Virginia |
title |
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
title_short |
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
title_full |
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
title_fullStr |
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
title_full_unstemmed |
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
title_sort |
seminario: introducción a la escritura de textos académicos. herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines |
publishDate |
2021 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117675 |
work_keys_str_mv |
AT tostovirginia seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines AT gonnetdanielhoracio seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines AT diazabrahanveronika seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820447758647297 |