Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines

La escritura académica es un instrumento epistemológico de aprendizaje que se realiza teniendo en cuenta requerimientos específicos, tanto desde el punto de vista formal (organización del trabajo, citación de fuentes, utilización de géneros textuales) como desde el punto de vista conceptual (delimit...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Tosto, Virginia, Gonnet, Daniel Horacio, Diaz Abrahan, Verónika
Formato: Objeto de aprendizaje Clase
Lenguaje:Español
Publicado: 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117675
Aporte de:
id I19-R120-10915-117675
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Escritura
Redacción
Artículo de Revista
spellingShingle Educación
Escritura
Redacción
Artículo de Revista
Tosto, Virginia
Gonnet, Daniel Horacio
Diaz Abrahan, Verónika
Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
topic_facet Educación
Escritura
Redacción
Artículo de Revista
description La escritura académica es un instrumento epistemológico de aprendizaje que se realiza teniendo en cuenta requerimientos específicos, tanto desde el punto de vista formal (organización del trabajo, citación de fuentes, utilización de géneros textuales) como desde el punto de vista conceptual (delimitación del tema de investigación, planteamiento de hipótesis, formulación precisa de los objetivos a alcanzar, selección de la bibliografía pertinente). La circulación de textos en los ámbitos académicos resulta imprescindible para el desarrollo de la musicoterapia. En este sentido, el objetivo del seminario estará orientado a favorecer la apropiación de las habilidades necesarias para la correcta escritura -en español- de textos académicos.
format Objeto de aprendizaje
Clase
author Tosto, Virginia
Gonnet, Daniel Horacio
Diaz Abrahan, Verónika
author_facet Tosto, Virginia
Gonnet, Daniel Horacio
Diaz Abrahan, Verónika
author_sort Tosto, Virginia
title Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
title_short Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
title_full Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
title_fullStr Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
title_full_unstemmed Seminario: Introducción a la escritura de textos académicos. Herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
title_sort seminario: introducción a la escritura de textos académicos. herramientas para la formalización y construcción del conocimiento en musicoterapia y disciplinas afines
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117675
work_keys_str_mv AT tostovirginia seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines
AT gonnetdanielhoracio seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines
AT diazabrahanveronika seminariointroduccionalaescrituradetextosacademicosherramientasparalaformalizacionyconstrucciondelconocimientoenmusicoterapiaydisciplinasafines
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820447758647297