Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Articulo |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2018
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 |
| Aporte de: |
| id |
I19-R120-10915-117472 |
|---|---|
| record_format |
dspace |
| institution |
Universidad Nacional de La Plata |
| institution_str |
I-19 |
| repository_str |
R-120 |
| collection |
SEDICI (UNLP) |
| language |
Español |
| topic |
Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum |
| spellingShingle |
Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum Ron, Osvaldo Omar Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| topic_facet |
Ciencias Sociales Cuerpo Educación Plan de estudios Corpo Educação Currículo Body Education Curriculum |
| description |
Este texto, y los materiales utilizados para su elaboración, son parte de un estudio desde el cual se abordan las concepciones de cuerpo educado presentes en el Plan de Estudios 2000 de las carreras de Educación Física de Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de La Plata, en el período 2000-2017 |
| format |
Articulo Articulo |
| author |
Ron, Osvaldo Omar |
| author_facet |
Ron, Osvaldo Omar |
| author_sort |
Ron, Osvaldo Omar |
| title |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| title_short |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| title_full |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| title_fullStr |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| title_full_unstemmed |
Las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la UNLP: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas Filosofía y Sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| title_sort |
las nociones de cuerpo educado en la formación superior de profesores de educación física de la unlp: un análisis de los abordajes conceptuales de las asignaturas filosofía y sociología en el caso del plan de estudios 2000 |
| publishDate |
2018 |
| url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/117472 |
| work_keys_str_mv |
AT ronosvaldoomar lasnocionesdecuerpoeducadoenlaformacionsuperiordeprofesoresdeeducacionfisicadelaunlpunanalisisdelosabordajesconceptualesdelasasignaturasfilosofiaysociologiaenelcasodelplandeestudios2000 AT ronosvaldoomar asnocoesdocorpoeducadonoensinosuperiordeprofessoresdeeducacaofisicadaunlpumaanalisedasabordagensconceituaisdosassuntosfilosofiaesociologianocasodocurriculode2000 AT ronosvaldoomar thenotionsoftheeducatedbodyinhigherformationofphysicaleducationteachersoftheunlpananalysisontheconceptualapproachesofthesubjectsphilosophyandsociologyinthecaseofthe2000curriculum |
| bdutipo_str |
Repositorios |
| _version_ |
1764820447450365956 |