El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo

Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: González Frígoli, Martín, Poiré, Maria Julia, Miravalle, Verónica, Molteni, Julieta, Boragina, Marcela, Platero, Carolina, Rodriguez Ponte, Mariela
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC) 2021
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752
Aporte de:
id I19-R120-10915-115752
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
spellingShingle Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
González Frígoli, Martín
Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
topic_facet Comunicación Social
Estrategias de comunicación
Planificación de la comunicación
Organizaciones
Productos comunicacionales
description Este Cuaderno de Cátedra propone compartir la reflexión sobre el diseño y desarrollo de estrategias de comunicación y productos comunicacionales en las organizaciones de nuestro tiempo. Recupera trayectorias y experiencias de las/los autores. La diversidad de recorridos académicos y laborales en el campo de la comunicación institucional enriquecen las miradas y los debates. Este libro es un punto de encuentro y de escritura colectiva en el que este equipo en conformación debatió, analizó y se pronunció en relación a los diferentes aspectos que hacen a la producción de estrategias y productos comunicacionales en las organizaciones.
format Libro
Libro
author González Frígoli, Martín
Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
author_facet González Frígoli, Martín
Poiré, Maria Julia
Miravalle, Verónica
Molteni, Julieta
Boragina, Marcela
Platero, Carolina
Rodriguez Ponte, Mariela
author_sort González Frígoli, Martín
title El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_short El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_full El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_fullStr El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_full_unstemmed El universo de las estrategias y productos comunicacionales : Un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
title_sort el universo de las estrategias y productos comunicacionales : un itinerario posible para recorrerlo, conocerlo, construirlo y disfrutarlo
publisher Ediciones de Periodismo y Comunicación (EPC)
publishDate 2021
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115752
work_keys_str_mv AT gonzalezfrigolimartin eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT poiremariajulia eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT miravalleveronica eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT moltenijulieta eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT boraginamarcela eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT platerocarolina eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
AT rodriguezpontemariela eluniversodelasestrategiasyproductoscomunicacionalesunitinerarioposiblepararecorrerloconocerloconstruirloydisfrutarlo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446112382976