Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
Introducción: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es un método de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante, con el que se pretende que el mismo construya conocimientos sobre la base de problemas de la vida real, con el mismo razonamiento que utilizará cuando sea profesional Objetivos: Mo...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115394 |
Aporte de: |
Sumario: | Introducción: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es un método de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante, con el que se pretende que el mismo construya conocimientos sobre la base de problemas de la vida real, con el mismo razonamiento que utilizará cuando sea profesional Objetivos: Motivar a los alumnos a que asuman parte de la responsabilidad de su propio aprendizaje, que logren identificar problemas, plantear hipótesis y decidir el mejor plan de acción, generando una comprensión profunda del contenido. |
---|