Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia

Introducción: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es un método de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante, con el que se pretende que el mismo construya conocimientos sobre la base de problemas de la vida real, con el mismo razonamiento que utilizará cuando sea profesional Objetivos: Mo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Capobianco Medrano, Pablo Antonio, Sapienza, María Elena, Hervith, Mónica Silvana, Menta, Gabriela, Carosillo, Alicia Florencia, Tissone, Sebastián Enrique
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115394
Aporte de:
id I19-R120-10915-115394
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje Basado en Problemas
Estudiantes
spellingShingle Odontología
Aprendizaje Basado en Problemas
Estudiantes
Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Sapienza, María Elena
Hervith, Mónica Silvana
Menta, Gabriela
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
topic_facet Odontología
Aprendizaje Basado en Problemas
Estudiantes
description Introducción: El Aprendizaje Basado en Problemas (ABP) es un método de enseñanza-aprendizaje centrado en el estudiante, con el que se pretende que el mismo construya conocimientos sobre la base de problemas de la vida real, con el mismo razonamiento que utilizará cuando sea profesional Objetivos: Motivar a los alumnos a que asuman parte de la responsabilidad de su propio aprendizaje, que logren identificar problemas, plantear hipótesis y decidir el mejor plan de acción, generando una comprensión profunda del contenido.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Sapienza, María Elena
Hervith, Mónica Silvana
Menta, Gabriela
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
author_facet Capobianco Medrano, Pablo Antonio
Sapienza, María Elena
Hervith, Mónica Silvana
Menta, Gabriela
Carosillo, Alicia Florencia
Tissone, Sebastián Enrique
author_sort Capobianco Medrano, Pablo Antonio
title Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
title_short Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
title_full Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
title_fullStr Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
title_full_unstemmed Valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
title_sort valoración de la estrategia de aprendizaje basado en problemas en un grupo pequeño de estudiantes de endodoncia
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115394
work_keys_str_mv AT capobiancomedranopabloantonio valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT sapienzamariaelena valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT hervithmonicasilvana valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT mentagabriela valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT carosilloaliciaflorencia valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT tissonesebastianenrique valoraciondelaestrategiadeaprendizajebasadoenproblemasenungrupopequenodeestudiantesdeendodoncia
AT capobiancomedranopabloantonio assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
AT sapienzamariaelena assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
AT hervithmonicasilvana assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
AT mentagabriela assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
AT carosilloaliciaflorencia assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
AT tissonesebastianenrique assessmentoftheproblembasedlearningstrategyinasmallgroupofendodonticstudents
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446789763072