Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional

Este trabajo se inscribe en el ámbito de la Secretaría Académica del Colegio Nacional UNLP. Se centra en generar formas de evaluación de las diferentes estrategias de atención a las trayectorias educativas con que cuenta el Colegio buscando la inclusión ante la diversidad Para ello abordamos la disc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gasco, Cintia Andrea
Otros Autores: Benito, Lucila
Formato: Tesis Trabajo de especializacion
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115280
Aporte de:
id I19-R120-10915-115280
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Trayectorias educativas
Evaluación
Escuela secundaria
spellingShingle Educación
Trayectorias educativas
Evaluación
Escuela secundaria
Gasco, Cintia Andrea
Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
topic_facet Educación
Trayectorias educativas
Evaluación
Escuela secundaria
description Este trabajo se inscribe en el ámbito de la Secretaría Académica del Colegio Nacional UNLP. Se centra en generar formas de evaluación de las diferentes estrategias de atención a las trayectorias educativas con que cuenta el Colegio buscando la inclusión ante la diversidad Para ello abordamos la discusión sobre las trayectorias reales y las alternativas disruptivas del formato escolar, y las formas de procesar la información. de percibir y hasta de socializar mediatizada por las tecnologías de la información y comunicación de nuestros/as adolescentes, que es constituyen en mediadoras culturales e impactan de lleno en los procesos de enseñanza aprendizaje. Este trabajo se propone ser el primer paso para una elaboración participativa y colaborativa de los actores institucionales en el CNLP de las herramientas evaluativas. Esto implica indagar sobre las cuestiones teóricas ligadas a la evaluación y su desarrollo.
author2 Benito, Lucila
author_facet Benito, Lucila
Gasco, Cintia Andrea
format Tesis
Trabajo de especializacion
author Gasco, Cintia Andrea
author_sort Gasco, Cintia Andrea
title Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
title_short Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
title_full Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
title_fullStr Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
title_full_unstemmed Aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del Plan Integral de Fortalecimiento de la Trayectorias Educativas en el Colegio Nacional
title_sort aportes para la evaluación de las diferentes estrategias de retención dentro del plan integral de fortalecimiento de la trayectorias educativas en el colegio nacional
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115280
work_keys_str_mv AT gascocintiaandrea aportesparalaevaluaciondelasdiferentesestrategiasderetenciondentrodelplanintegraldefortalecimientodelatrayectoriaseducativasenelcolegionacional
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446641913858