Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica

El presente trabajo se propone indagar la temática planteada respecto a la postura del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) en cuanto a la matriz que se encuentra fuertemente instaurada en la escuela de gestión privada respecto al rol del docente: sea este entendido como trabajador,...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Vazelle, Marcelo Germán, Tello, César Gerónimo
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2006
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115269
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13251/ev.13251.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-115269
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias de la Educación
Docencia
Enseñanza privada
La Tiza
spellingShingle Ciencias de la Educación
Docencia
Enseñanza privada
La Tiza
Vazelle, Marcelo Germán
Tello, César Gerónimo
Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
topic_facet Ciencias de la Educación
Docencia
Enseñanza privada
La Tiza
description El presente trabajo se propone indagar la temática planteada respecto a la postura del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) en cuanto a la matriz que se encuentra fuertemente instaurada en la escuela de gestión privada respecto al rol del docente: sea este entendido como trabajador, profesional o apóstol del saber. A los fines de este trabajo tomaremos como insumo de trabajo la revista “La Tiza”, órgano de difusión y de formación de cuadros medios y superiores del SADOP.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Vazelle, Marcelo Germán
Tello, César Gerónimo
author_facet Vazelle, Marcelo Germán
Tello, César Gerónimo
author_sort Vazelle, Marcelo Germán
title Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
title_short Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
title_full Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
title_fullStr Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
title_full_unstemmed Sentidos y representaciones de la práctica docente desde la Revista "La Tiza" : Algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
title_sort sentidos y representaciones de la práctica docente desde la revista "la tiza" : algunas claves para su interpretación en perspectiva histórica
publishDate 2006
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115269
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13251/ev.13251.pdf
work_keys_str_mv AT vazellemarcelogerman sentidosyrepresentacionesdelapracticadocentedesdelarevistalatizaalgunasclavesparasuinterpretacionenperspectivahistorica
AT tellocesargeronimo sentidosyrepresentacionesdelapracticadocentedesdelarevistalatizaalgunasclavesparasuinterpretacionenperspectivahistorica
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446608359426