El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior

Introducción Ante el nuevo desafío frente a la Pandemia COVID 19 como asignatura nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar un espacio a través de virtualidad. Llamémosle virtual en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Salvatore, Luis Alberto, Tomas, Leandro Juan, Tapia, Gabriela Edith, Tissone, Sebastián Enrique, Bander, Melina Priscila
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115135
Aporte de:
id I19-R120-10915-115135
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje
Educación Superior
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje
Educación Superior
Salvatore, Luis Alberto
Tomas, Leandro Juan
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Bander, Melina Priscila
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
topic_facet Odontología
Aprendizaje
Entornos virtuales de aprendizaje
Educación Superior
description Introducción Ante el nuevo desafío frente a la Pandemia COVID 19 como asignatura nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar un espacio a través de virtualidad. Llamémosle virtual en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad física) está presente y crear del mismo una atmósfera propicia para aprender y la creación de nuevas propuestas que faciliten la educación y la comunicación entre los agentes involucrados en el proceso enseñanza. La propuesta de entorno de aprendizaje fue la plataforma ZOOM, con una participación activa, creativa y crítica de los agentes involucrados. Objetivos. Identificar las preferencias de los alumnos en relación a la metodología utilizada en el proceso enseñanza aprendizaje a través de la virtualidad. Conocer la opinión de los alumnos de la experiencia enseñanza aprendizaje a través de la virtualidad.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Salvatore, Luis Alberto
Tomas, Leandro Juan
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Bander, Melina Priscila
author_facet Salvatore, Luis Alberto
Tomas, Leandro Juan
Tapia, Gabriela Edith
Tissone, Sebastián Enrique
Bander, Melina Priscila
author_sort Salvatore, Luis Alberto
title El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
title_short El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
title_full El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
title_fullStr El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
title_full_unstemmed El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
title_sort el uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115135
work_keys_str_mv AT salvatoreluisalberto elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior
AT tomasleandrojuan elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior
AT tapiagabrielaedith elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior
AT tissonesebastianenrique elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior
AT bandermelinapriscila elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820446395498496