El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior
Introducción Ante el nuevo desafío frente a la Pandemia COVID 19 como asignatura nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar un espacio a través de virtualidad. Llamémosle virtual en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115135 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-115135 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Aprendizaje Entornos virtuales de aprendizaje Educación Superior |
spellingShingle |
Odontología Aprendizaje Entornos virtuales de aprendizaje Educación Superior Salvatore, Luis Alberto Tomas, Leandro Juan Tapia, Gabriela Edith Tissone, Sebastián Enrique Bander, Melina Priscila El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
topic_facet |
Odontología Aprendizaje Entornos virtuales de aprendizaje Educación Superior |
description |
Introducción Ante el nuevo desafío frente a la Pandemia COVID 19 como asignatura nos hemos visto en la imperiosa necesidad de buscar un espacio a través de virtualidad. Llamémosle virtual en el sentido que no se llevan a cabo en un lugar predeterminado y que el elemento distancia (no presencialidad física) está presente y crear del mismo una atmósfera propicia para aprender y la creación de nuevas propuestas que faciliten la educación y la comunicación entre los agentes involucrados en el proceso enseñanza. La propuesta de entorno de aprendizaje fue la plataforma ZOOM, con una participación activa, creativa y crítica de los agentes involucrados. Objetivos. Identificar las preferencias de los alumnos en relación a la metodología utilizada en el proceso enseñanza aprendizaje a través de la virtualidad. Conocer la opinión de los alumnos de la experiencia enseñanza aprendizaje a través de la virtualidad. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Salvatore, Luis Alberto Tomas, Leandro Juan Tapia, Gabriela Edith Tissone, Sebastián Enrique Bander, Melina Priscila |
author_facet |
Salvatore, Luis Alberto Tomas, Leandro Juan Tapia, Gabriela Edith Tissone, Sebastián Enrique Bander, Melina Priscila |
author_sort |
Salvatore, Luis Alberto |
title |
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
title_short |
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
title_full |
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
title_fullStr |
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
title_full_unstemmed |
El uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
title_sort |
el uso de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/115135 |
work_keys_str_mv |
AT salvatoreluisalberto elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior AT tomasleandrojuan elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior AT tapiagabrielaedith elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior AT tissonesebastianenrique elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior AT bandermelinapriscila elusodeambientesvirtualesdeaprendizajeenlaeducacionsuperior |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820446395498496 |