Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual
Introducción: En tiempos de situaciones que se han precipitado, como es el que estamos viviendo con el COVID 19, nos sumergimos en tiempos de cambios, tiempos de duelo por implementaciones tecnológicas que no fueron y tiempos de ilusiones por lo que vendrá .La virtualidad se hizo presente. Como se o...
Autores principales: | , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113541 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-113541 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Instrumentación |
spellingShingle |
Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Instrumentación Arcuri, Marcelo Omar Arcuri, Agustina Celis, Zulema Ethel Darrigran, Lucas Samprón, María Laura Sparacino, Sandra Elizabeth Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
topic_facet |
Odontología Entornos virtuales de aprendizaje Instrumentación |
description |
Introducción: En tiempos de situaciones que se han precipitado, como es el que estamos viviendo con el COVID 19, nos sumergimos en tiempos de cambios, tiempos de duelo por implementaciones tecnológicas que no fueron y tiempos de ilusiones por lo que vendrá .La virtualidad se hizo presente. Como se observa, la no presencialidad, la utilización de tecnología y la puesta en marcha de un sistema pedagógico centrado en los estudiantes, son aspectos claves para la implementación de una educación virtual que responda a las necesidades de formación , para producir y generar conocimiento. Objetivos: El presente trabajo desea indagar en un grupo de docentes universitarios de la Tecnicatura de Asistencia Odontológica de la FOLP, sobre la incorporación del uso de plataformas virtuales a las prácticas de enseñanzas universitarias, indagando además sobre sus expectativas en el contexto atípico que nos toca vivir así como la interacción docente-estudiante en plataformas virtuales. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Arcuri, Marcelo Omar Arcuri, Agustina Celis, Zulema Ethel Darrigran, Lucas Samprón, María Laura Sparacino, Sandra Elizabeth |
author_facet |
Arcuri, Marcelo Omar Arcuri, Agustina Celis, Zulema Ethel Darrigran, Lucas Samprón, María Laura Sparacino, Sandra Elizabeth |
author_sort |
Arcuri, Marcelo Omar |
title |
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
title_short |
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
title_full |
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
title_fullStr |
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
title_full_unstemmed |
Metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
title_sort |
metodología de la enseñanza en instrumentación odontológica: el desafio virtual |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113541 |
work_keys_str_mv |
AT arcurimarceloomar metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual AT arcuriagustina metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual AT celiszulemaethel metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual AT darrigranlucas metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual AT sampronmarialaura metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual AT sparacinosandraelizabeth metodologiadelaensenanzaeninstrumentacionodontologicaeldesafiovirtual |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820445891133442 |