La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
El presente trabajo consiste en un estudio de caso de un instituto de formación respecto de la temática planteada en el trabajo. Para llevar a cabo tal investigación se recolectaron datos mediante encuestas a los alumnos ingresantes, observaciones etnográficas en los espacios de intercambio instituc...
Guardado en:
Autor principal: | Ruiz Díaz, Silvia Adriana |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
1999
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113034 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Las interacciones docente-alumnado / alumnado entre sí durante una clase de lectura y comentario de texto expositivo
por: Freytes, María Fernanda
Publicado: (2005) -
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
por: Ruíz Díaz, Silvia Adrina -
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
por: Ruiz Díaz, Silvia Adriana -
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
por: Ruiz Díaz, Silvia Adriana
Publicado: (1999) -
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un instituto de formación del sur del cono urbano bonaerense
por: Ruíz Díaz, Silvia Adrina
Publicado: (2000)