La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense

El presente trabajo consiste en un estudio de caso de un instituto de formación respecto de la temática planteada en el trabajo. Para llevar a cabo tal investigación se recolectaron datos mediante encuestas a los alumnos ingresantes, observaciones etnográficas en los espacios de intercambio instituc...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ruiz Díaz, Silvia Adriana
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 1999
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113034
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-113034
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Magisterio
Formación de docentes
Perfil del alumnado
spellingShingle Educación
Magisterio
Formación de docentes
Perfil del alumnado
Ruiz Díaz, Silvia Adriana
La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
topic_facet Educación
Magisterio
Formación de docentes
Perfil del alumnado
description El presente trabajo consiste en un estudio de caso de un instituto de formación respecto de la temática planteada en el trabajo. Para llevar a cabo tal investigación se recolectaron datos mediante encuestas a los alumnos ingresantes, observaciones etnográficas en los espacios de intercambio institucional, entrevistas a docentes y confrontación de esta información con lo elaborado en el marco teórico. Del análisis, confrontación y triangulación de los datos en cuestión fue posible arribar a las conclusiones que aquí se presentan.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Ruiz Díaz, Silvia Adriana
author_facet Ruiz Díaz, Silvia Adriana
author_sort Ruiz Díaz, Silvia Adriana
title La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
title_short La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
title_full La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
title_fullStr La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
title_full_unstemmed La incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : Estudio de caso de un Instituto de Formación Docente del sur del cono urbano bonaerense
title_sort la incidencia del perfil del ingresante al magisterio en las anticipaciones y en la construcción de las teorías implícitas de los docentes de los institutos de formación : estudio de caso de un instituto de formación docente del sur del cono urbano bonaerense
publishDate 1999
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/113034
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.7044/ev.7044.pdf
work_keys_str_mv AT ruizdiazsilviaadriana laincidenciadelperfildelingresantealmagisterioenlasanticipacionesyenlaconstrucciondelasteoriasimplicitasdelosdocentesdelosinstitutosdeformacionestudiodecasodeuninstitutodeformaciondocentedelsurdelconourbanobonaerense
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444944269314