Food Warriors
Este proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Otros Autores: | |
Formato: | Tesis Tesis de grado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112123 https://www.youtube.com/watch?v=ycTeIg4I3FY&t=21s |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-112123 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Bellas Artes Persuasión Consumismo Manipulación psicológica Cultura Marketing Ideología |
spellingShingle |
Bellas Artes Persuasión Consumismo Manipulación psicológica Cultura Marketing Ideología Mancuello, Andrés Alexander Food Warriors |
topic_facet |
Bellas Artes Persuasión Consumismo Manipulación psicológica Cultura Marketing Ideología |
description |
Este proyecto intenta develar cómo las empresas persuaden en su público, creando un camino hacia su producto mercantil. A través de diversos factores se puede llegar a persuadir en la elección de cada persona para elegir entre un producto u otro. |
author2 |
Joselevich, Federico |
author_facet |
Joselevich, Federico Mancuello, Andrés Alexander |
format |
Tesis Tesis de grado |
author |
Mancuello, Andrés Alexander |
author_sort |
Mancuello, Andrés Alexander |
title |
Food Warriors |
title_short |
Food Warriors |
title_full |
Food Warriors |
title_fullStr |
Food Warriors |
title_full_unstemmed |
Food Warriors |
title_sort |
food warriors |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/112123 https://www.youtube.com/watch?v=ycTeIg4I3FY&t=21s |
work_keys_str_mv |
AT mancuelloandresalexander foodwarriors |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820444708339713 |