La Regla de Oro como herramienta de lenguaje para facilitar el diálogo en los conflictos interpersonales
Esta tesis del Doctorado en Ciencias de la Educación propone a “La Regla de Oro” como un saber de referencia de los mundos social y subjetivo. Muestra que la Regla de Oro puede contribuir al desarrollo de las capacidades para dialogar en los conflictos interpersonales y propone una herramienta verba...
Guardado en:
Autor principal: | Barberena, Mirian Ethel |
---|---|
Otros Autores: | Roig, Hebe |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/111097 https://doi.org/10.35537/10915/111097 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Problemas del lenguaje y de la comunicación
por: Felli, Susana
Publicado: (2014) -
Los géneros : desde una perspectiva interaccionista
por: Vallejos, María de Luján
Publicado: (2019) -
La concepción de texto subyacente en el abordaje de la comprensión lectora en manuales de Español Lengua Extranjera
por: Ricciardi, Natalia
Publicado: (2019) -
Un género, un texto; varios géneros, un texto : relaciones de inter/re textualización
por: Vallejos, María de Luján
Publicado: (2019) -
Un género, un texto; varios géneros, varios textos : la retextualización
por: Vallejos, María de Luján
Publicado: (2019)