Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
Toda construcción curricular conlleva una serie de procesos complejos y definiciones político-pedagógicas por parte de un Estado que debe orientar las acciones de trabajo hacia etapas claras que delimiten su concreción efectiva en los territorios donde se implementará el documento jurisdiccional. En...
Guardado en:
Autores principales: | García Ríos, Diego, González, Daniel |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110425 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.13557/ev.13557.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
por: García Ríos, Diego, et al.
Publicado: (2019) -
Tensiones en torno a la construcción curricular del profesorado de geografía de la provincia de Buenos Aires
por: García Ríos, Diego -
La Geografía en la reforma curricular del "compromiso entre lo nuevo y las tradiciones"
por: Busch, Silvia I.
Publicado: (2013) -
Plan de estudio de Geografía - Profesorado
por: Departamento de Geografía
Publicado: (2021) -
Chicos de la calle o trabajo chico? : Ensayo sobre la función paterna.
por: Grima, José Manuel
Publicado: (1999)