Aprendizaje activo

Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Conte, Cecilia Paola, Chungara, Roger Tomás, Fallet, Mariana, Felipe, Pablo, Gamino, Adriana Edith, Gatica, Nicolás Maximiliano, Rueda, Leticia Argentina, Tomas, Leandro Juan, Vijandi, Valeria Raquel
Formato: Objeto de conferencia Resumen
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110340
Aporte de:
id I19-R120-10915-110340
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Odontología
Aprendizaje
Educación Superior
spellingShingle Odontología
Aprendizaje
Educación Superior
Conte, Cecilia Paola
Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Nicolás Maximiliano
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
Aprendizaje activo
topic_facet Odontología
Aprendizaje
Educación Superior
description Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año.
format Objeto de conferencia
Resumen
author Conte, Cecilia Paola
Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Nicolás Maximiliano
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author_facet Conte, Cecilia Paola
Chungara, Roger Tomás
Fallet, Mariana
Felipe, Pablo
Gamino, Adriana Edith
Gatica, Nicolás Maximiliano
Rueda, Leticia Argentina
Tomas, Leandro Juan
Vijandi, Valeria Raquel
author_sort Conte, Cecilia Paola
title Aprendizaje activo
title_short Aprendizaje activo
title_full Aprendizaje activo
title_fullStr Aprendizaje activo
title_full_unstemmed Aprendizaje activo
title_sort aprendizaje activo
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110340
work_keys_str_mv AT contececiliapaola aprendizajeactivo
AT chungararogertomas aprendizajeactivo
AT falletmariana aprendizajeactivo
AT felipepablo aprendizajeactivo
AT gaminoadrianaedith aprendizajeactivo
AT gaticanicolasmaximiliano aprendizajeactivo
AT ruedaleticiaargentina aprendizajeactivo
AT tomasleandrojuan aprendizajeactivo
AT vijandivaleriaraquel aprendizajeactivo
AT contececiliapaola activelearning
AT chungararogertomas activelearning
AT falletmariana activelearning
AT felipepablo activelearning
AT gaminoadrianaedith activelearning
AT gaticanicolasmaximiliano activelearning
AT ruedaleticiaargentina activelearning
AT tomasleandrojuan activelearning
AT vijandivaleriaraquel activelearning
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444146302976