Aprendizaje activo
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de...
Guardado en:
Autores principales: | , , , , , , , , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia Resumen |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110340 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-110340 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Odontología Aprendizaje Educación Superior |
spellingShingle |
Odontología Aprendizaje Educación Superior Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Gamino, Adriana Edith Gatica, Nicolás Maximiliano Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel Aprendizaje activo |
topic_facet |
Odontología Aprendizaje Educación Superior |
description |
Introducción: El estilo de aprendizaje Activo, las personas que tienen predominancia en este estilo se implican plenamente y sin prejuicios en nuevas experiencias. Son de mente abierta, nada escépticos y acometen con entusiasmo las tareas nuevas. El trabajo es de grupo y se involucran en asuntos de los demás y centran a su alrededor todas las actividades. El objetivo es analizar la trasformación de estilos de aprendizaje de estudiantes universitarios a una misma cohorte y al concluir sus programas de estudios del cuarto año. |
format |
Objeto de conferencia Resumen |
author |
Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Gamino, Adriana Edith Gatica, Nicolás Maximiliano Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author_facet |
Conte, Cecilia Paola Chungara, Roger Tomás Fallet, Mariana Felipe, Pablo Gamino, Adriana Edith Gatica, Nicolás Maximiliano Rueda, Leticia Argentina Tomas, Leandro Juan Vijandi, Valeria Raquel |
author_sort |
Conte, Cecilia Paola |
title |
Aprendizaje activo |
title_short |
Aprendizaje activo |
title_full |
Aprendizaje activo |
title_fullStr |
Aprendizaje activo |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje activo |
title_sort |
aprendizaje activo |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/110340 |
work_keys_str_mv |
AT contececiliapaola aprendizajeactivo AT chungararogertomas aprendizajeactivo AT falletmariana aprendizajeactivo AT felipepablo aprendizajeactivo AT gaminoadrianaedith aprendizajeactivo AT gaticanicolasmaximiliano aprendizajeactivo AT ruedaleticiaargentina aprendizajeactivo AT tomasleandrojuan aprendizajeactivo AT vijandivaleriaraquel aprendizajeactivo AT contececiliapaola activelearning AT chungararogertomas activelearning AT falletmariana activelearning AT felipepablo activelearning AT gaminoadrianaedith activelearning AT gaticanicolasmaximiliano activelearning AT ruedaleticiaargentina activelearning AT tomasleandrojuan activelearning AT vijandivaleriaraquel activelearning |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820444146302976 |