Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense
La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emision...
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949 |
Aporte de: | Aportado por :
SEDICI (UNLP) de
Universidad Nacional de La Plata .
|
id |
I19-R120-10915-109550 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Historia Comunicación Historia Protestantismo Comunicación Metodología Tele-predicación History Protestantism Communication Methodology Tele-preaching |
spellingShingle |
Historia Comunicación Historia Protestantismo Comunicación Metodología Tele-predicación History Protestantism Communication Methodology Tele-preaching Abreu Colombri, José Antonio Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
topic_facet |
Historia Comunicación Historia Protestantismo Comunicación Metodología Tele-predicación History Protestantism Communication Methodology Tele-preaching |
description |
La producción intelectual, la divulgación cultural y la predicación evangélica han sido una de las marcas de identidad del protestantismo. Esa tendencia histórica se percibe con mucha claridad entre los diferentes modelos protestantes de comunicación en los Estados Unidos. Desde las primeras emisiones radiofónicas y televisivas existe una evidente tendencia hacia la especialización informativa, que produce un óptimo contexto para la difusión del mensaje protestante, a través de fenómenos como la tele-predicación. Todas las tendencias de comunicación surgidas de la red de entes protestantes confluyen hacia el desarrollo de una popular e importante cultura visual. |
format |
Articulo Articulo |
author |
Abreu Colombri, José Antonio |
author_facet |
Abreu Colombri, José Antonio |
author_sort |
Abreu Colombri, José Antonio |
title |
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
title_short |
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
title_full |
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
title_fullStr |
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
title_full_unstemmed |
Las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : El caso del protestantismo estadounidense |
title_sort |
las organizaciones eclesiásticas como entes de comunicación especializada : el caso del protestantismo estadounidense |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109550 https://perio.unlp.edu.ar/ojs/index.php/improntas/article/view/5736/4949 |
work_keys_str_mv |
AT abreucolombrijoseantonio lasorganizacioneseclesiasticascomoentesdecomunicacionespecializadaelcasodelprotestantismoestadounidense AT abreucolombrijoseantonio thechurcheslikespecializedcommunicationorganizationsthecaseofamericanprotestantism |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820444058222592 |