Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina)
En esta ponencia las autoras revelan en su trabajo docente cotidiano las estrategias pedagógicas y didácticas para llevar adelante la inclusión social en el marco de la universidad pública argentina, que con una fuerte tradición democrática, que surge de la reforma universitaria de 1918, busca concr...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109150 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12680/ev.12680.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Melo1.pdf/view |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-109150 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Sociales Carreras de grado Posibilidad de egreso Estrategias pedagógicas |
spellingShingle |
Ciencias Sociales Carreras de grado Posibilidad de egreso Estrategias pedagógicas Melo, Florencia Blanco, Mariana Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
topic_facet |
Ciencias Sociales Carreras de grado Posibilidad de egreso Estrategias pedagógicas |
description |
En esta ponencia las autoras revelan en su trabajo docente cotidiano las estrategias pedagógicas y didácticas para llevar adelante la inclusión social en el marco de la universidad pública argentina, que con una fuerte tradición democrática, que surge de la reforma universitaria de 1918, busca concretar la inclusión social a través de espacios curriculares y extracurriculares que permiten condiciones de posibilidad para el egreso y titulación de grado, en este caso, en el contexto de una institución provincial relativamente joven, cuyos egresados son en la mayoría de los casos la primera generación de universitarios de sus familias. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Melo, Florencia Blanco, Mariana |
author_facet |
Melo, Florencia Blanco, Mariana |
author_sort |
Melo, Florencia |
title |
Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
title_short |
Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
title_full |
Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
title_fullStr |
Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
title_full_unstemmed |
Experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : El caso de la Facultad Ciencias de la Gestión de la Universidad Autónoma de Entre Ríos (Argentina) |
title_sort |
experiencias en torno a la enseñanza en metodología de grado : el caso de la facultad ciencias de la gestión de la universidad autónoma de entre ríos (argentina) |
publishDate |
2018 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109150 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12680/ev.12680.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/Melo1.pdf/view |
work_keys_str_mv |
AT meloflorencia experienciasentornoalaensenanzaenmetodologiadegradoelcasodelafacultadcienciasdelagestiondelauniversidadautonomadeentreriosargentina AT blancomariana experienciasentornoalaensenanzaenmetodologiadegradoelcasodelafacultadcienciasdelagestiondelauniversidadautonomadeentreriosargentina |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820443555954690 |