La emergencia del relato biográfico en prácticas lúdicas
El presente trabajo propone conjugar los recorridos pensados y trazados en un estudio sobre prácticas educativas y artísticas en la cárcel, orientado a recuperar los procesos de enseñanza y aprendizaje puestos en juego en un taller de fotografía. Su objeto es ahondar en las relaciones y sentidos que...
Guardado en:
Autor principal: | Romero Forcada, Pablo Joaquín |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2016
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109100 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8566/ev.8566.pdf http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/RomeroForcada.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La emergencia del relato biográfico en prácticas lúdicas
por: Romero Forcada, Pablo Joaquín
Publicado: (2016) -
La emergencia del relato biográfico en prácticas lúdicas
por: Romero Forcada, Pablo Joaquín -
Ronda lúdica
por: García, Guadalue, et al.
Publicado: (2020) -
Los principios y acciones lúdicas que contradicen las prácticas excluyentes
por: Naveiras, Daniel
Publicado: (2013) -
El niño y la cultura lúdica
por: Brougere, Gilles
Publicado: (2013)