Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM

La presente investigación emergió de una preocupación particular sobre mi experiencia como alumno acerca del proceso formativo de los sociólogos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM enfocado a la investigación profesional que la carrera debiera instruir en sus estudiantes. La intenci...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Castillo Ramírez, Gilberto
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2018
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109068
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12597/ev.12597.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/CastilloRamirez.pdf/view
Aporte de:
id I19-R120-10915-109068
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Sociología
Formación profesional superior
Enseñanza
Graduación
spellingShingle Ciencias Sociales
Sociología
Formación profesional superior
Enseñanza
Graduación
Castillo Ramírez, Gilberto
Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
topic_facet Ciencias Sociales
Sociología
Formación profesional superior
Enseñanza
Graduación
description La presente investigación emergió de una preocupación particular sobre mi experiencia como alumno acerca del proceso formativo de los sociólogos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM enfocado a la investigación profesional que la carrera debiera instruir en sus estudiantes. La intención de este estudio fue comprender de qué manera la formación sociológica que reciben los estudiantes, específicamente, en los últimos semestres de su licenciatura influye en la posibilidad de que se titulen o no. Este marco de referencia me permitió plantear mi pregunta de investigación; ¿Cómo son las condiciones del proceso de enseñanza-aprendizaje que reciben los estudiantes en un salón de clases?
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Castillo Ramírez, Gilberto
author_facet Castillo Ramírez, Gilberto
author_sort Castillo Ramírez, Gilberto
title Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
title_short Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
title_full Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
title_fullStr Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
title_full_unstemmed Las paradojas de la formación sociológica : Aprender a investigar y titularse en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales-UNAM
title_sort las paradojas de la formación sociológica : aprender a investigar y titularse en la facultad de ciencias políticas y sociales-unam
publishDate 2018
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/109068
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.12597/ev.12597.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/vi-elmecs/actas/CastilloRamirez.pdf/view
work_keys_str_mv AT castilloramirezgilberto lasparadojasdelaformacionsociologicaaprenderainvestigarytitularseenlafacultaddecienciaspoliticasysocialesunam
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444436758529