Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo

La ponencia busca presentar hallazgos en base a la aplicación de Categorización y Triangulación Hermenéutica para la construcción de tipologías como herramientas útiles en la interpretación de resultados en investigaciones de tipo cualitativo en alumnos que egresan de la carrera de Enfermería, Traba...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor principal: Loyola Salas, Cristian Israel
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2016
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108822
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8489/ev.8489.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Loyola.pdf
Aporte de:
id I19-R120-10915-108822
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Sociales
Tipologías
Estudiante universitario
Enfoque cualitativo
spellingShingle Ciencias Sociales
Tipologías
Estudiante universitario
Enfoque cualitativo
Loyola Salas, Cristian Israel
Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
topic_facet Ciencias Sociales
Tipologías
Estudiante universitario
Enfoque cualitativo
description La ponencia busca presentar hallazgos en base a la aplicación de Categorización y Triangulación Hermenéutica para la construcción de tipologías como herramientas útiles en la interpretación de resultados en investigaciones de tipo cualitativo en alumnos que egresan de la carrera de Enfermería, Trabajo Social, y Pedagogía.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Loyola Salas, Cristian Israel
author_facet Loyola Salas, Cristian Israel
author_sort Loyola Salas, Cristian Israel
title Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
title_short Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
title_full Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
title_fullStr Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
title_full_unstemmed Experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
title_sort experiencia de estudiantes de pregrado en el uso de categorización y triangulación hermenéutica en el enfoque cualitativo
publishDate 2016
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/108822
http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.8489/ev.8489.pdf
http://elmecs.fahce.unlp.edu.ar/v-elmecs/actas-2016/Loyola.pdf
work_keys_str_mv AT loyolasalascristianisrael experienciadeestudiantesdepregradoenelusodecategorizacionytriangulacionhermeneuticaenelenfoquecualitativo
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820444040396800