Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP

El trabajo relata la experiencia de un proyecto de investigación desarrollado con la comunidad educativa del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. En esta experiencia se construyó un proceso de mapeo colectivo por curso, donde les estudiantes evidenciaron las dimensiones de la ciudad de La Plata...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Lapomarda, Liliana
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107903
Aporte de:
id I19-R120-10915-107903
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Educación
Mapeo colectivo
Aprendizajes situados
Ciudad de La Plata
Bachillerato de Bellas Artes
spellingShingle Educación
Mapeo colectivo
Aprendizajes situados
Ciudad de La Plata
Bachillerato de Bellas Artes
Lapomarda, Liliana
Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
topic_facet Educación
Mapeo colectivo
Aprendizajes situados
Ciudad de La Plata
Bachillerato de Bellas Artes
description El trabajo relata la experiencia de un proyecto de investigación desarrollado con la comunidad educativa del Bachillerato de Bellas Artes de la UNLP. En esta experiencia se construyó un proceso de mapeo colectivo por curso, donde les estudiantes evidenciaron las dimensiones de la ciudad de La Plata que toman relevancia en su experiencia y diferentes modos de vincularlas a los procesos de aprendizaje que tienen epicentro en la escuela que los nuclea. A su vez, se realizó un acercamiento a las prácticas docentes del departamento de ciencias sociales y las estrategias que estos emplean para construir aprendizajes situados.
format Articulo
Articulo
author Lapomarda, Liliana
author_facet Lapomarda, Liliana
author_sort Lapomarda, Liliana
title Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
title_short Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
title_full Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
title_fullStr Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
title_full_unstemmed Diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : Recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el Bachillerato de Bellas Artes, UNLP
title_sort diagnóstico del espacio vivido para contribuir a aprendizajes situados : recorrido por un proceso de mapeo colectivo en el bachillerato de bellas artes, unlp
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/107903
work_keys_str_mv AT lapomardaliliana diagnosticodelespaciovividoparacontribuiraaprendizajessituadosrecorridoporunprocesodemapeocolectivoenelbachilleratodebellasartesunlp
AT lapomardaliliana diagnosisofthelivedspacetocontributeonsituatedlearningsspanthroughacollectivemappingprocessinbachilleratodebellasartesunlp
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820443760427012