Cambios y permanencias en la arquitectura escolar: el estudio de la Escuela N° 100 “Puerto Nuevo”
El siguiente artículo analiza un caso particular de arquitectura educativa que demuestra en sí mismo las variaciones que se fueron dando a lo largo de la historia nacional en el campo de la política educativa orientada a las escuelas técnicas. El estudio de la Escuela N° 100 de Paraná con orientaci...
Guardado en:
Autores principales: | Prada, Guido Agustín, Rodríguez, María Silvia, Mercado, Bruno |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2018
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106826 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Cambios y permanencias en la arquitectura escolar: El estudio de la Escuela N° 100 “Puerto Nuevo”
por: Prada, Arq. Guido, et al.
Publicado: (2018) -
El tejido vivo de las relaciones humanas en el espacio de la escuela infantil
por: Eslava Cabanellas, Clara, et al.
Publicado: (2020) -
Entre la escuela cuartel y la escuela republicana. El caso de la Educación Física Argentina, fines del siglo XIX y principios del XX
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel -
Prácticas pedagógicas: su incidencia en la escritura de textos en la escolaridad primaria
por: Jaquenod, Rocío Guadalupe
Publicado: (2022) -
Entre la escuela cuartel y la escuela republicana. El caso de la Educación Física Argentina, fines del siglo XIX y principios del XX
por: Scharagrodsky, Pablo Ariel
Publicado: (2022)