Laboratorio docente: convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
La presente ponencia analiza la experiencia desarrollada desde el año 2016 hasta la actualidad en lo que dio en llamarse Laboratorio docente. Se trata de un espacio de convergencia de profesorxs de la carrera de bibliotecología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universid...
Guardado en:
Autores principales: | Corda, María Cecilia, Medina, María Celeste, Coria, Marcela Karina |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106373 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Laboratorio docente : convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2020) -
Laboratorio docente : convergencia para inquietudes, dudas e inseguridades en la enseñanza de la bibliotecología
por: Corda, María Cecilia -
Aprendizaje entre pares : la construcción del laboratorio docente para la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Corda, María Cecilia, et al.
Publicado: (2017) -
Aprendizaje entre pares : la construcción del laboratorio docente para la carrera de bibliotecología de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina
por: Corda, María Cecilia -
Comprensión entre pares. Una experiencia didáctica en el aula universitaria
por: Giraldez, Elsa L., et al.
Publicado: (2015)