Dispositivos de narración: autobiografías y porfolios en futuros profesores de Psicología
En este trabajo se presenta la forma de trabajo con dispositivos pedagógicos de narración en la Cátedra Didáctica Especial y Práctica de la Enseñanza, Profesorado de Psicología, UBA. Esta forma de intervención sobre el ámbito de formación de futuros profesores en Psicología enfatiza la importancia d...
Guardado en:
Autores principales: | De Oliveira Perotto, Aline, Florentin Irma, Chmielewski, Laura |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106364 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Prácticas en docencia, gestión y extensión en formación inicial y permanente en profesores de Psicología
por: García Labandal, Livia, et al.
Publicado: (2020) -
WEB design : portfolios /
Publicado: (2005) -
Zélia Gattai em “A” <i>Senhora dona do baile</i>: uma autobiografia
por: Mendes, Enói Maria Miranda
Publicado: (2012) -
Dispositivos de formación: tutores de práctica y profesores de Psicología nóveles
por: García Labandal, Livia
Publicado: (2015) -
La borrosidad de los discursos en La nostalgia feliz de Amélie Nothomb
por: Falcione, María Antonella
Publicado: (2022)