Dispositivos de poder al interior de la escuela durante la década de 1930: los textos escolares y la revista de educación : Un aporte para su interpretación
Durante la década de 1930 se inicia en la Argentina, una etapa que por sus rasgos se la ha denominado "década infame". Basada en un sistema de fraude, corrupción y debilitamiento de las instituciones se pusieron en vigencia mecanismos ilegítimos de poder. En el orden provincial, particula...
Autor principal: | Vazelle, Marcelo Germán |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/106041 http://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.6603/ev.6603.pdf |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Dispositivos de poder al interior de la escuela durante la década de 1930 : Los textos escolares y la revista de educación. Un aporte para su interpretación
por: Vazelle, Marcelo
Publicado: (2005) -
Dispositivos de poder al interior de la escuela durante la década de 1930 : Los textos escolares y la revista de educación. Un aporte para su interpretación
por: Vazelle, Marcelo -
Régimen de los textos escolares
Publicado: (2012) -
Marcas da oralidade em textos escolares
por: Galembeck, Paulo de Tarso
Publicado: (2011) -
Textos escolares
por: Pizzurno, Pablo A. Inspector técnico general
Publicado: (2012)