Implementación de dispositivo de alfabetización dialógica para desarrollo de argumentación académica: una perspectiva vigotskyana
Se presenta la experiencia pedagógica de diseño e implementación de un dispositivo innovador de alfabetización dialógica para la promoción de habilidades de escritura argumentativa académica y actitud epistémica del conocimiento disciplinar en estudiantes de Psicología desde una perspectiva vigotsky...
Guardado en:
| Autores principales: | Colombo, María Elena, Gutiérrez Vargas, Andrea, Lombardo Enrico |
|---|---|
| Formato: | Objeto de conferencia |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
2020
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105725 |
| Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Proceso de construcción de dispositivo de alfabetización dialógica para desarrollo de argumentación académica: una perspectiva vigotskyana
por: Colombo, María Elena, et al.
Publicado: (2020) -
Producción escrita argumentativa a partir de la lectura de textos académicos e informales por alumnos ingresantes a la Universidad
por: Alcover, Silvina Mariela, et al.
Publicado: (2015) -
Dificultades en la producción argumentativa escrita en ingresantes universitarios
por: Curone, Gladys Nancy, et al.
Publicado: (2013) -
Escritura epistémico-argumentativa e identidad académica en estudiantes doctorales de Humanidades: Trayectorias previas, revisión colaborativa y perfiles de escritor
por: Padilla, Constanza
Publicado: (2019) -
La comprensión dialógica. Una ética para la teoría feminista
por: Boria, Adriana
Publicado: (2024)