La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera: percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
El presente estudio doctoral se propuso explorar la enseñanza de la destreza auditiva en el contexto universitario en cuanto a las prácticas pedagógicas de los docentes y los problemas de los estudiantes al escuchar audios en inglés, para posteriormente determinar el efecto de la enseñanza de la des...
Guardado en:
Autor principal: | Abad Célleri, Mónica Patricia |
---|---|
Otros Autores: | Cagnolati, Beatriz Emilce |
Formato: | Tesis Tesis de doctorado |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/105142 https://doi.org/10.35537/10915/105142 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera : percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
por: Abad Célleri, Mónica Patricia
Publicado: (2020) -
La enseñanza de la destreza auditiva en el aula de inglés como lengua extranjera : percepciones, dificultades y efectos de la integración de la descodificación fonológica como medio para acelerar el desarrollo de la escucha
por: Abad Célleri, Mónica Patricia -
¿Un Código para una sociedad multicultural? Algunas reflexiones histórico - jurídicas sobre el proceso de unificación de los Códigos Civil y Comercial en la Argentina
por: Cacciavillani, Pamela Alejandra
Publicado: (2024) -
19101-19 MÚSICA Escuchar es la clave del éxito
por: Ascierto, Roxana, et al.
Publicado: (2019) -
La escucha en la adquisición del español como lengua extranjera: descripción del fenómeno
por: Alcaraz, Rocio Daniela
Publicado: (2024)