Analítica de aprendizaje aplicada al contexto de la enseñanza superior mediante la definición de métricas para la valoración de rendimiento académico
Este trabajo expone una experiencia analítica mediante el establecimiento de una serie de métricas que permitirá monitorear aspectos relacionados con el proceso aprendizaje de los estudiantes de la cátedra Paradigmas de Programación de la Universidad Tecnológica Nacional Facultad Regional Córdoba. E...
Guardado en:
Autores principales: | Corso, Cynthia Lorena, Constable, Leticia, Colacioppo, Nicolás, Chávez, Marcelo |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103891 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Movilidad y Gestión del tráfico para flotas dinámicas en una ciudad inteligente: Un método de evaluación, métricas e indicadores
por: Cavallera, Giselle, et al.
Publicado: (2023) -
Sistema de soporte a decisiones grupales para organizaciones no gubernamentales inteligentes
por: Álvarez, María Silvina, et al.
Publicado: (2005) -
Integración de recursos del paradigma analítico y de la inteligencia de negocios como estrategia para el fortalecimiento del proceso de toma de decisiones en un contexto educativo
por: Corso, Cynthia Lorena, et al.
Publicado: (2019) -
Métrica española del siglo XX.
por: Lopez Estrada, Francisco
Publicado: (1969) -
Métrica española : reseña histórica y descriptiva.
por: Navarro, Tomás
Publicado: (1956)