Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas

El trabajo se basó en la utilización de diferentes técnicas que se aplican en el curso de nivelación de la Universidad Nacional A.J. en la asignatura Matemática de Ciencias Básicas para nivelar los conocimientos de los alumnos en el ingreso a la universidad durante el año 2019. En la evaluación de n...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Conde, Sergio Daniel, Morales, Martín
Formato: Objeto de conferencia
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103752
Aporte de:
id I19-R120-10915-103752
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Informáticas
Educación
Aprendizaje
conocimientos centrados en el alumno
ciencias básicas
educación universitaria
rúbrica
spellingShingle Ciencias Informáticas
Educación
Aprendizaje
conocimientos centrados en el alumno
ciencias básicas
educación universitaria
rúbrica
Conde, Sergio Daniel
Morales, Martín
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
topic_facet Ciencias Informáticas
Educación
Aprendizaje
conocimientos centrados en el alumno
ciencias básicas
educación universitaria
rúbrica
description El trabajo se basó en la utilización de diferentes técnicas que se aplican en el curso de nivelación de la Universidad Nacional A.J. en la asignatura Matemática de Ciencias Básicas para nivelar los conocimientos de los alumnos en el ingreso a la universidad durante el año 2019. En la evaluación de nivelación se tiene en cuenta el desarrollo de diferentes rubricas de acuerdo a lo solicitado en el Libro Rojo de CONFEDI. Se aplicó una metodología detallada donde se integran diferentes elementos que permiten identificar el análisis cualitativo y cuantitativo comparando diferentes variables que se encuentran presentes en la aplicación del aprendizaje centrado en el alumno evaluando las competencias aplicadas, procediendo a validar la muestra con los resultados obtenidos. El diseño utilizado es cuantitativo / cualitativo.
format Objeto de conferencia
Objeto de conferencia
author Conde, Sergio Daniel
Morales, Martín
author_facet Conde, Sergio Daniel
Morales, Martín
author_sort Conde, Sergio Daniel
title Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
title_short Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
title_full Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
title_fullStr Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
title_full_unstemmed Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
title_sort aprendizaje centrado en el alumno en ciencias básicas
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103752
work_keys_str_mv AT condesergiodaniel aprendizajecentradoenelalumnoencienciasbasicas
AT moralesmartin aprendizajecentradoenelalumnoencienciasbasicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820441132695552