Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas
El trabajo se basó en la utilización de diferentes técnicas que se aplican en el curso de nivelación de la Universidad Nacional A.J. en la asignatura Matemática de Ciencias Básicas para nivelar los conocimientos de los alumnos en el ingreso a la universidad durante el año 2019. En la evaluación de n...
Guardado en:
Autores principales: | , |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103752 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-103752 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Informáticas Educación Aprendizaje conocimientos centrados en el alumno ciencias básicas educación universitaria rúbrica |
spellingShingle |
Ciencias Informáticas Educación Aprendizaje conocimientos centrados en el alumno ciencias básicas educación universitaria rúbrica Conde, Sergio Daniel Morales, Martín Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
topic_facet |
Ciencias Informáticas Educación Aprendizaje conocimientos centrados en el alumno ciencias básicas educación universitaria rúbrica |
description |
El trabajo se basó en la utilización de diferentes técnicas que se aplican en el curso de nivelación de la Universidad Nacional A.J. en la asignatura Matemática de Ciencias Básicas para nivelar los conocimientos de los alumnos en el ingreso a la universidad durante el año 2019. En la evaluación de nivelación se tiene en cuenta el desarrollo de diferentes rubricas de acuerdo a lo solicitado en el Libro Rojo de CONFEDI. Se aplicó una metodología detallada donde se integran diferentes elementos que permiten identificar el análisis cualitativo y cuantitativo comparando diferentes variables que se encuentran presentes en la aplicación del aprendizaje centrado en el alumno evaluando las competencias aplicadas, procediendo a validar la muestra con los resultados obtenidos. El diseño utilizado es cuantitativo / cualitativo. |
format |
Objeto de conferencia Objeto de conferencia |
author |
Conde, Sergio Daniel Morales, Martín |
author_facet |
Conde, Sergio Daniel Morales, Martín |
author_sort |
Conde, Sergio Daniel |
title |
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
title_short |
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
title_full |
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
title_fullStr |
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
title_full_unstemmed |
Aprendizaje centrado en el alumno en Ciencias Básicas |
title_sort |
aprendizaje centrado en el alumno en ciencias básicas |
publishDate |
2020 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103752 |
work_keys_str_mv |
AT condesergiodaniel aprendizajecentradoenelalumnoencienciasbasicas AT moralesmartin aprendizajecentradoenelalumnoencienciasbasicas |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820441132695552 |