La pandemia. Acciones para facilitar el aprendizaje en Matemática durante el ingreso a carreras de Ingeniería
En esta presentación se muestran los avances en el desarrollo de cursos on line para la asignatura Matemática del ingreso a Ingeniería, las estrategias para alcanzar un conocimiento más acabado de aspectos sociales, económicos y culturales del estudiante de educación superior en contextos de masivid...
Guardado en:
Autores principales: | Diaz Dávila, Laura Cecilia, Britos, José Daniel, Hirschfeld, Gisela, Comerci, Sandro, Galoppo, José Luis, Martiarena, Néstor |
---|---|
Formato: | Objeto de conferencia |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/103682 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
The matrix
Publicado: (1999) -
Uso de la plataforma edX como servicio para cursos MOOC
: Una experiencia en la Facultad de Informática
por: Montanari, Franco, et al.
Publicado: (2018) -
Virtuality and MOOC perspective of undergraduate students
por: Zambrano, Juan, et al.
Publicado: (2017) -
Massive Open Online Course (MOOC): a viable option for teaching Technical English?
por: Domínguez, María, et al.
Publicado: (2017) -
L'expansion de la connaissances en ouvert : le MOOC /
por: V�azquez Cano, Esteban
Publicado: (2014)