“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.
Guardado en:
Autor principal: | Unidad de Comunicación Institucional |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Tratar de entender no es lo mismo que perdonar
Publicado: (2017) -
Martín Amato: Multinacional de la metalúrgica y la explotación /
Publicado: (1987) -
Es necesario entender un poco.
por: Gambaro, Griselda, 1928-
Publicado: (1994) -
Salvador Amato, el contrabajo : vida y obra /
por: Rey, Jimena
Publicado: (2003) -
Bajar es lo peor /
por: Enriquez, Mariana 1973-
Publicado: (2022)