“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato

El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Unidad de Comunicación Institucional
Formato: Articulo Contribucion a revista
Lenguaje:Español
Publicado: 2019
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970
Aporte de:
id I19-R120-10915-102970
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Ciencias Económicas
Marketing
spellingShingle Ciencias Económicas
Marketing
Unidad de Comunicación Institucional
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
topic_facet Ciencias Económicas
Marketing
description El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.
format Articulo
Contribucion a revista
author Unidad de Comunicación Institucional
author_facet Unidad de Comunicación Institucional
author_sort Unidad de Comunicación Institucional
title “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
title_short “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
title_full “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
title_fullStr “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
title_full_unstemmed “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
title_sort “el mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : entrevista a natalia gonzález amato
publishDate 2019
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970
work_keys_str_mv AT unidaddecomunicacioninstitucional elmayordesafiodelmarketingestratardebajarunpocomasalllanoyentenderlasnecesidadesquetienelagenteentrevistaanataliagonzalezamato
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820440911446016