“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato
El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo Contribucion a revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2019
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970 |
Aporte de: |
id |
I19-R120-10915-102970 |
---|---|
record_format |
dspace |
institution |
Universidad Nacional de La Plata |
institution_str |
I-19 |
repository_str |
R-120 |
collection |
SEDICI (UNLP) |
language |
Español |
topic |
Ciencias Económicas Marketing |
spellingShingle |
Ciencias Económicas Marketing Unidad de Comunicación Institucional “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
topic_facet |
Ciencias Económicas Marketing |
description |
El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand. |
format |
Articulo Contribucion a revista |
author |
Unidad de Comunicación Institucional |
author_facet |
Unidad de Comunicación Institucional |
author_sort |
Unidad de Comunicación Institucional |
title |
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
title_short |
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
title_full |
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
title_fullStr |
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
title_full_unstemmed |
“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : Entrevista a Natalia González Amato |
title_sort |
“el mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente” : entrevista a natalia gonzález amato |
publishDate |
2019 |
url |
http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102970 |
work_keys_str_mv |
AT unidaddecomunicacioninstitucional elmayordesafiodelmarketingestratardebajarunpocomasalllanoyentenderlasnecesidadesquetienelagenteentrevistaanataliagonzalezamato |
bdutipo_str |
Repositorios |
_version_ |
1764820440911446016 |