Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
El trabajo presenta una síntesis de la experiencia de formación sobre el tema de energías renovables de un grupo de docentes de escuelas técnicas de la provincia de Tucumán, en el marco del programa de formación “Profesorado en educación secundaria en modalidad técnico-profesional en concurrencia co...
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2011
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102334 |
Aporte de: |
Sumario: | El trabajo presenta una síntesis de la experiencia de formación sobre el tema de energías renovables de un grupo de docentes de escuelas técnicas de la provincia de Tucumán, en el marco del programa de formación “Profesorado en educación secundaria en modalidad técnico-profesional en concurrencia con título de base“, coordinado por el Instituto Nacional de Educación Técnica, siendo los destinatarios docentes en ejercicio en escuelas técnicas de nivel secundario e institutos técnicos superiores, sin título docente. El objetivo es mejorar la formación de los educadores, en la temática planteada, a fin de que éstos sean capaces de introducir los temas sobre el uso racional de la energía y la utilización de energías renovables en la currícula de formación de los alumnos del nivel medio de las escuelas técnicas en las áreas en las que desempeñan sus funciones docentes. |
---|