Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas

El trabajo presenta una síntesis de la experiencia de formación sobre el tema de energías renovables de un grupo de docentes de escuelas técnicas de la provincia de Tucumán, en el marco del programa de formación “Profesorado en educación secundaria en modalidad técnico-profesional en concurrencia co...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Martínez, Cecilia Fernanda
Formato: Articulo
Lenguaje:Español
Publicado: 2011
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102334
Aporte de:
id I19-R120-10915-102334
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Arquitectura
Energía Renovable
sustentabilidad
Medio ambiente
Formación de docentes
Docente de escuelas técnicas
spellingShingle Arquitectura
Energía Renovable
sustentabilidad
Medio ambiente
Formación de docentes
Docente de escuelas técnicas
Martínez, Cecilia Fernanda
Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
topic_facet Arquitectura
Energía Renovable
sustentabilidad
Medio ambiente
Formación de docentes
Docente de escuelas técnicas
description El trabajo presenta una síntesis de la experiencia de formación sobre el tema de energías renovables de un grupo de docentes de escuelas técnicas de la provincia de Tucumán, en el marco del programa de formación “Profesorado en educación secundaria en modalidad técnico-profesional en concurrencia con título de base“, coordinado por el Instituto Nacional de Educación Técnica, siendo los destinatarios docentes en ejercicio en escuelas técnicas de nivel secundario e institutos técnicos superiores, sin título docente. El objetivo es mejorar la formación de los educadores, en la temática planteada, a fin de que éstos sean capaces de introducir los temas sobre el uso racional de la energía y la utilización de energías renovables en la currícula de formación de los alumnos del nivel medio de las escuelas técnicas en las áreas en las que desempeñan sus funciones docentes.
format Articulo
Articulo
author Martínez, Cecilia Fernanda
author_facet Martínez, Cecilia Fernanda
author_sort Martínez, Cecilia Fernanda
title Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
title_short Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
title_full Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
title_fullStr Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
title_full_unstemmed Inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
title_sort inserción de la temática sobre energías renovables en la formación de docentes del nivel medio en escuelas técnicas
publishDate 2011
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/102334
work_keys_str_mv AT martinezceciliafernanda inserciondelatematicasobreenergiasrenovablesenlaformaciondedocentesdelnivelmedioenescuelastecnicas
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820441636012034