Tecnología y educación en América Latina: de los "códigos de la modernidad" a los "códigos del informacionalismo"
En 1992, la CEPAL publicó la propuesta “Transformación productiva con equidad” como parte de un plan estratégico regional. El eje “Educación y conocimiento” definió los códigos de la modernidad, como el conjunto de conocimientos y destrezas necesarios para participar en la vida pública y desenvolver...
Guardado en:
Autor principal: | Peirone, Fernando |
---|---|
Formato: | Articulo |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101456 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Resolución e innovación en las juventudes actuales: claves de lectura sobre la cultura
emergente
por: Peirone, Fernando
Publicado: (2022) -
Los emprendimientos juveniles en América Latina : una respuesta ante las dificultades de empleo? /
por: Jaramillo Baanante, Miguel
Publicado: (2004) -
Modos diferentes de pensar el desarrollo de América Latina
por: Madoery, Oscar
Publicado: (2017) -
Estrategias para acercar a los jóvenes al trabajo /
por: Lasida, Javier
Publicado: (2004) -
Es difícil ser joven en América Latina : los desafíos abiertos /
Publicado: (2010)