Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?

El siguiente texto tiene la intención de ser una guía orientadora sobre qué tener en cuenta para diseñar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF): desde cómo realizar un recorte adecuado del objeto, qué metodología utilizar de acuerdo al objeto, pensar su articu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Cammertoni, Marisol, Sidún, Ayelén, Viñas, Rossana
Formato: Objeto de aprendizaje Material complementario
Lenguaje:Español
Publicado: 2020
Materias:
Acceso en línea:http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101289
Aporte de:
id I19-R120-10915-101289
record_format dspace
institution Universidad Nacional de La Plata
institution_str I-19
repository_str R-120
collection SEDICI (UNLP)
language Español
topic Comunicación Social
Guía
Investigación
spellingShingle Comunicación Social
Guía
Investigación
Cammertoni, Marisol
Sidún, Ayelén
Viñas, Rossana
Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
topic_facet Comunicación Social
Guía
Investigación
description El siguiente texto tiene la intención de ser una guía orientadora sobre qué tener en cuenta para diseñar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF): desde cómo realizar un recorte adecuado del objeto, qué metodología utilizar de acuerdo al objeto, pensar su articulación con los objetivos, cómo seleccionar las técnicas más apropiadas, entre otros; y la sugerencia algunos/as/es autores/as posibles para el armado y la escritura en sí.
format Objeto de aprendizaje
Material complementario
author Cammertoni, Marisol
Sidún, Ayelén
Viñas, Rossana
author_facet Cammertoni, Marisol
Sidún, Ayelén
Viñas, Rossana
author_sort Cammertoni, Marisol
title Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
title_short Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
title_full Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
title_fullStr Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
title_full_unstemmed Apunte guía orientador: ¿Qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un Trabajo Integrador Final (TIF)?
title_sort apunte guía orientador: ¿qué tener en cuenta para armar el apartado de herramientas metodológicas de un trabajo integrador final (tif)?
publishDate 2020
url http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/101289
work_keys_str_mv AT cammertonimarisol apunteguiaorientadorquetenerencuentaparaarmarelapartadodeherramientasmetodologicasdeuntrabajointegradorfinaltif
AT sidunayelen apunteguiaorientadorquetenerencuentaparaarmarelapartadodeherramientasmetodologicasdeuntrabajointegradorfinaltif
AT vinasrossana apunteguiaorientadorquetenerencuentaparaarmarelapartadodeherramientasmetodologicasdeuntrabajointegradorfinaltif
bdutipo_str Repositorios
_version_ 1764820440952340482