NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING
-
Guardado en:
Autor principal: | |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario
2015
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240 |
Aporte de: |
id |
I15-R208-article-240 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I15-R208-article-2402021-03-31T11:55:48Z NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING Trottini, Ana María - - Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240 10.35305/rece.v0i10.240 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 10 (2015) 2362-3349 spa https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240/234 |
institution |
Universidad Nacional de Rosario |
institution_str |
I-15 |
repository_str |
R-208 |
container_title_str |
Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
topic |
- |
spellingShingle |
- Trottini, Ana María NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
topic_facet |
- |
author |
Trottini, Ana María |
author_facet |
Trottini, Ana María |
author_sort |
Trottini, Ana María |
title |
NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
title_short |
NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
title_full |
NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
title_fullStr |
NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
title_full_unstemmed |
NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING |
title_sort |
nuevas generaciones en universidades privadas: ¿qué hacer? algunas propuestas para la gestión desde el punto de vista del marketing |
description |
- |
publisher |
Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario |
publishDate |
2015 |
url |
https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240 |
work_keys_str_mv |
AT trottinianamaria nuevasgeneracionesenuniversidadesprivadasquehaceralgunaspropuestasparalagestiondesdeelpuntodevistadelmarketing |
first_indexed |
2023-05-11T18:47:55Z |
last_indexed |
2023-05-11T18:47:55Z |
_version_ |
1765624644280254464 |