NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Trottini, Ana María
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015
Materias:
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Acceso en línea:https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240
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spelling I15-R208-article-2402021-03-31T11:55:48Z NUEVAS GENERACIONES EN UNIVERSIDADES PRIVADAS: ¿QUÉ HACER? ALGUNAS PROPUESTAS PARA LA GESTIÓN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL MARKETING Trottini, Ana María - - Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario 2015-12-29 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240 10.35305/rece.v0i10.240 Revista de la Escuela de Ciencias de la Educación; Núm. 10 (2015) 2362-3349 spa https://revistacseducacion.unr.edu.ar/index.php/educacion/article/view/240/234
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