La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
Guardado en:
Autores principales: | , , , |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
2012
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661 |
Aporte de: |
id |
I10-R347-article-661 |
---|---|
record_format |
ojs |
spelling |
I10-R347-article-6612024-09-03T21:35:22Z La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. Llosa, Sandra Acín, Alicia Cragnolino, Elisa Lorenzatti, María del Carmen Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661 Cuadernos de Educación; No. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público Cuadernos de Educación; Núm. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661/625 |
institution |
Universidad Nacional de Córdoba |
institution_str |
I-10 |
repository_str |
R-347 |
container_title_str |
Cuadernos de Educación |
language |
Español |
format |
Artículo revista |
author |
Llosa, Sandra Acín, Alicia Cragnolino, Elisa Lorenzatti, María del Carmen |
spellingShingle |
Llosa, Sandra Acín, Alicia Cragnolino, Elisa Lorenzatti, María del Carmen La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
author_facet |
Llosa, Sandra Acín, Alicia Cragnolino, Elisa Lorenzatti, María del Carmen |
author_sort |
Llosa, Sandra |
title |
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
title_short |
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
title_full |
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
title_fullStr |
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
title_full_unstemmed |
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
title_sort |
la demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. |
publisher |
Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades |
publishDate |
2012 |
url |
https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661 |
work_keys_str_mv |
AT llosasandra lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral AT acinalicia lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral AT cragnolinoelisa lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral AT lorenzattimariadelcarmen lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral |
first_indexed |
2024-09-03T21:36:32Z |
last_indexed |
2024-09-03T21:36:32Z |
_version_ |
1809212393435168768 |