La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Llosa, Sandra, Acín, Alicia, Cragnolino, Elisa, Lorenzatti, María del Carmen
Formato: Artículo revista
Lenguaje:Español
Publicado: Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012
Acceso en línea:https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661
Aporte de:
id I10-R347-article-661
record_format ojs
spelling I10-R347-article-6612024-09-03T21:35:22Z La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral. Llosa, Sandra Acín, Alicia Cragnolino, Elisa Lorenzatti, María del Carmen Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades 2012-03-15 info:eu-repo/semantics/article info:eu-repo/semantics/publishedVersion application/pdf https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661 Cuadernos de Educación; No. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público Cuadernos de Educación; Núm. 2 (2): Córdoba Diciembre de 2002: La Educación como Espacio Público 2344-9152 1515-3959 spa https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661/625
institution Universidad Nacional de Córdoba
institution_str I-10
repository_str R-347
container_title_str Cuadernos de Educación
language Español
format Artículo revista
author Llosa, Sandra
Acín, Alicia
Cragnolino, Elisa
Lorenzatti, María del Carmen
spellingShingle Llosa, Sandra
Acín, Alicia
Cragnolino, Elisa
Lorenzatti, María del Carmen
La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
author_facet Llosa, Sandra
Acín, Alicia
Cragnolino, Elisa
Lorenzatti, María del Carmen
author_sort Llosa, Sandra
title La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
title_short La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
title_full La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
title_fullStr La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
title_full_unstemmed La demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. Reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
title_sort la demanda potencial y la demanda efectiva en educación de jóvenes y adultos: primera aproximación al enfoque cuantitativo y cualitativo de la biografía educativa. reflexiones en torno al significado atribuido a la educación y la capacitación laboral.
publisher Centro de Investigaciones de la Facultad de Filosofía y Humanidades
publishDate 2012
url https://revistas.unc.edu.ar/index.php/Cuadernos/article/view/661
work_keys_str_mv AT llosasandra lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral
AT acinalicia lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral
AT cragnolinoelisa lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral
AT lorenzattimariadelcarmen lademandapotencialylademandaefectivaeneducaciondejovenesyadultosprimeraaproximacionalenfoquecuantitativoycualitativodelabiografiaeducativareflexionesentornoalsignificadoatribuidoalaeducacionylacapacitacionlaboral
first_indexed 2024-09-03T21:36:32Z
last_indexed 2024-09-03T21:36:32Z
_version_ 1809212393435168768