Modelo de ciclo de vida para el aprendizaje basado en compartición de conocimientos en sistemas autónomos de robots /

En esta tesis se distinguen los estados de evolución y niveles de actuación en el contexto de un ciclo de vida para el aprendizaje de sistemas autónomos de robots. (...) Centrado en el mecanismo de aprendizaje especificado resulta conveniente estudiar experimentalmente la colaboración entre SARs, va...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Ierache, Jorge Salvador Dr. en Ciencias de la Computación (UNLP, 2010)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata, Edulp, 2012.
Edición:1a. ed.
Materias:
Acceso en línea:Acceso a texto completo (última consulta:14/06/2019)
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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100 |a Ierache, Jorge Salvador  |c Dr. en Ciencias de la Computación (UNLP, 2010)  |9 30739 
245 1 0 |a Modelo de ciclo de vida para el aprendizaje basado en compartición de conocimientos en sistemas autónomos de robots /  |c Jorge Salvador Ierache; directores Armando De Giusti, Ramón García Martínez 
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260 2 |a La Plata,  |b Edulp,   |c 2012. 
300 |a 299 p. :  |b fig. byn. ;   |c 24 cm. 
502 |a Doctor en Ciencias Informática 2010 Universidad Nacional de La Plata.Facultad de Informática Tesis 
505 |a 1.Introducción. --- 2. Estado de la cuestión. --- 3. Descripción del problema. --- 4. Solución propuesta. --- 5. Experimentos. --- 6. Conclusiones. --- 7. Referencias. --- Anexos 
520 3 |a En esta tesis se distinguen los estados de evolución y niveles de actuación en el contexto de un ciclo de vida para el aprendizaje de sistemas autónomos de robots. (...) Centrado en el mecanismo de aprendizaje especificado resulta conveniente estudiar experimentalmente la colaboración entre SARs, validando la tesis que éstos tienen un mejor comportamiento utilizando colaboración que cuando no la usan. 
586 |a Premio Dr. Raúl Gallard, año 2011. 
650 1 7 |a Robots  |9 28248 
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653 |a SISTEMA AUTONOMO DE ROBOT 
700 |a De Giusti, Armando  |e dir. 
700 |a García Martínez, Ramón  |e dir. 
856 4 2 |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/4174  |y Acceso a texto completo (última consulta:14/06/2019) 
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