|
|
|
|
LEADER |
03639cam a2200409Ia 4500 |
001 |
990000638830204151 |
005 |
20180327175231.0 |
008 |
091109s2009 ag a b 000 0 spa d |
020 |
|
|
|a 9789876150712
|z 9789876150712
|
020 |
|
|
|a 9876150715
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)000063883
|
035 |
|
|
|a (udesa)000063883USA01
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)758261827
|
035 |
|
|
|a (OCoLC)990000638830204151
|
040 |
|
|
|a ESALI
|b spa
|c ESALI
|d U@S
|
049 |
|
|
|a U@SA
|
050 |
|
4 |
|a HF5415.13
|b .M38 2009
|
080 |
|
|
|a 658.8
|
080 |
|
|
|a 339.137
|
245 |
0 |
0 |
|a Marketing y competitividad :
|b nuevos enfoques para nuevas realidades /
|c coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [et al.].
|
250 |
|
|
|a 1a ed.
|
260 |
|
|
|a Buenos Aires :
|b Prentice-Hall :
|b Pearson Education,
|c 2009.
|
300 |
|
|
|a xix, 771 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
504 |
|
|
|a Incluye referencias bibliográficas.
|
505 |
0 |
|
|a Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente --
|
505 |
0 |
|
|a Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni.
|
650 |
|
0 |
|a Marketing
|x Management.
|
650 |
|
0 |
|a Competition.
|
650 |
|
0 |
|a Consumer behavior.
|
650 |
|
7 |
|a Mercadeo
|x Administración.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Competencia económica.
|2 UDESA
|
650 |
|
7 |
|a Conducta del consumidor.
|2 UDESA
|
700 |
1 |
|
|a Vicente, Miguel Angel,
|e ed.
|
700 |
1 |
|
|a Sciarroni, Roberto.
|
700 |
1 |
|
|a Rico, Rubén Roberto.
|
700 |
1 |
|
|a Stern, Jorge.
|
700 |
1 |
|
|a Albarellos, Aldo.
|