Marketing y competitividad : nuevos enfoques para nuevas realidades /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Vicente, Miguel Angel (ed.), Sciarroni, Roberto, Rico, Rubén Roberto, Stern, Jorge, Albarellos, Aldo
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Prentice-Hall : Pearson Education, 2009.
Edición:1a ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 03639cam a2200409Ia 4500
001 990000638830204151
005 20180327175231.0
008 091109s2009 ag a b 000 0 spa d
020 |a 9789876150712  |z 9789876150712 
020 |a 9876150715 
035 |a (OCoLC)000063883 
035 |a (udesa)000063883USA01 
035 |a (OCoLC)758261827 
035 |a (OCoLC)990000638830204151 
040 |a ESALI  |b spa  |c ESALI  |d U@S 
049 |a U@SA 
050 4 |a HF5415.13  |b .M38 2009 
080 |a 658.8 
080 |a 339.137 
245 0 0 |a Marketing y competitividad :  |b nuevos enfoques para nuevas realidades /  |c coordinador, Miguel Ángel Vicente ; comité académico, Roberto Sciarroni, Rubén Rico, Jorge Stern ; [autores], Aldo Albarellos ... [et al.]. 
250 |a 1a ed. 
260 |a Buenos Aires :  |b Prentice-Hall :  |b Pearson Education,  |c 2009. 
300 |a xix, 771 p. :  |b il. ;  |c 24 cm. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas. 
505 0 |a Comportamiento del consumidor y estrategias de marketing / Jorge Enrique Stern -- Percibir y valorar: neurofisiología en las decisiones de consumo / Fernando Carlos Moroní -- Información e investigación comercial / Juan Carlos Carponi Flores -- La inteligencia comercial y los procesos de segmentación / Benito Alberto Cleres -- Armado e implementación de un plan de marketing / Mónica Guadalupe Coria, Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Modelo del plan de marketing: estudio de caso: peluquería infantil Safari Kids -- Competitividad empresarial / Miguel Ángel Vicente -- Pensamiento estratégico: estrategia corporativa, funcional, UEN y benchmarking / Mónica Coria -- Estrategia competitiva / Rubén Horacio Barmat -- Las ventajas competitivas / Roberto Sciarroni -- La marca / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Técnicas del marketing estratégico / Claudio Erdellan, Miguel Ángel Inneco y Catalino Nuñez -- Estrategias para el portafolio de productos / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- 
505 0 |a Marketing en la tierra media 2.0 / Victor Pablo Aristizabal -- Marketing de servicios / Claudio Rodolfo Erdellan y Miguel Ángel Vicente -- Estrategias y políticas de precios / Aldo Albarellos -- Comunicaciones integradas de marketing / Miguel Ángel Vicente -- Percepción y comunicación de marketing / Claudia Altieri -- Comunicaciones en internet / Juan Pablo Baldomar -- Auditoría de marketing y negocios / Jorge Enrique Stern -- Gestión de ventas: El arte de lo posible / Daniel Castaldo -- Gestión de la cadena de abastecimiento / Lorena Gabriela Sánchez y Hernán Diego Serrano -- Plan de distribución y logística / Juan Carlos Carponi Flores -- Marketing en el siglo XXI -- Estrategias y técnicas aplicadas de negociación / Jorge Enrique Stern -- Marketing político/ Catalino Nuñez -- Retail marketing global / Martin Alejandro Stern -- Merchandising / Miguel Ángel Inneco -- Un enfoque integral del marketing deportivo / Miguel Ángel Vicente -- Category management y estrategia / Roberto Serra -- Marketing público / Fernando Carlos Moroni -- La era del fin del marketing tal como lo conocimos / Rubén Roberto Rico -- La relación con el cliente / Roberto Sciarroni. 
650 0 |a Marketing  |x Management. 
650 0 |a Competition. 
650 0 |a Consumer behavior. 
650 7 |a Mercadeo  |x Administración.  |2 UDESA 
650 7 |a Competencia económica.  |2 UDESA 
650 7 |a Conducta del consumidor.  |2 UDESA 
700 1 |a Vicente, Miguel Angel,  |e ed. 
700 1 |a Sciarroni, Roberto. 
700 1 |a Rico, Rubén Roberto. 
700 1 |a Stern, Jorge. 
700 1 |a Albarellos, Aldo.